Respuestas del Foro
|
Usuario:
ANGEL NEGRO.
Fecha: 10/05/12
Hora: 15:06
Respuesta:1745
|
Pucha Roroalbo aki este angelito reportandose.... estoy con muxa pega por eso no he podido levantar el foro ni nada estos dias jejeej....
Ya pohhh pa cuando la ruta???
un abracito para todos y un besito para ti mi amiguito especial....
Angel Negro
En el dia de las madres!!!!
|
|
Usuario:
ROROALBO
Fecha: 11/05/12
Hora: 01:32
Respuesta:1746
|
jjajaajajajajaj bien me parese angelito lindo como siempre sacando la cara una mujer no soy machista digo yo no me entiendan mal sierto angelito lindo tu me entiende ,..disen ke la mujer se iso fraguil ke mentira tan acsurda buen tema y es verdad saludos a todos en especial a el unico angelito ke ilumina este foro jajaj saludo atodo
|
|
Usuario:
MATUTE90
Hora: 09:57
Respuesta:1747
|
jajajajaja...el roro esta sacando de a poco su lado femenino , nunca mas me vengo solo con el de algun evento...
Saludos Angelito...para Ud, y para todos los amigos independientes...incluyendo al Tio...jajajajajaj ( bromita amiguito...)
Un abrazo a todos...
|
|
Usuario:
CENTURIONES
Hora: 11:54
Respuesta:1748
|
Estimados Hermanos 100% INDEPENDIENTES
CENTURIONES DE CRISTO les invita a su evento de ayuda solidaria para una Familia que esta en necesidad, queremos aportar un granito de arena a Michael Vicent Espinoza quien sufre de Insuficiencia Renal y se encuentra en lista de espera de un Trasplante, por su salud y condición de vida le es imposible trabajar y su Esposa esta embarazada (6 meses)
Es por esto que les Invitamos a participar el viernes 18 de mayo a contar de las 20:30 Hrs, a una venta de Chori-panes, Brochetas y Bebidas. En Avenida Independencia 4782 esquina de Zapadores, en la Iglesia COMUNIDAD DE CRISTO.
Además queremos motivar la donación de Pañales y alimentos no perecibles para hacer una canasta Familiar y que nuestra recaudación de dinero les sirva para sus gastos médicos u otros.
Esperamos su asistencia y también el que nos puedan acompañar el día 19 de Mayo (en la tarde) a visitar la Familia y entregar todo lo recaudado en el evento.
Pero el generoso pensará generosidades,
y por generosidades será exaltado.
Isaías 32:8
BENDICIONES.
CENTURIONES DE CRISTO
MINISTERIO MOTORISTA
|
|
Usuario:
GALAXIA
Fecha: 12/05/12
Hora: 10:41
Respuesta:1749
|
Hermanos Centuriones, como siempre y esperando llegar a una hora prudente, estaremos apoyando esta actividad solidaria.
Que ser{a de mi hermoso Angelito que hace días no me deja saluditos??
Un excelente fin de semana para todos.
|
|
Usuario:
ROROALBO
Fecha: 16/05/12
Hora: 00:53
Respuesta:1750
|
jajajjajajajajajaajajajajaj como ke mi lado femenino matute soy bien machito pa mis cosa jajaja no eske la angelito lindo es la unica ke saca la cara de este foro ke esta flojo pero flojo bien flojo galaxia ke es el fundador no revierte el tema ya galaxia po vay a mandar aser parches para todo los independiente yo compraria el mio con los colores de chile una moto y el logan 100 independiente como esta aaaa eske es mi chaqueta tengo pocos parche po jajajajaj bueno saludo ala pura angelito lindo pake sepan ke soymachito jajajaj no encerio saludos atodos los independientes
|
|
Usuario:
ANGEL NEGRO.
Fecha: 16/05/12
Hora: 12:08
Respuesta:1751
|
jajajaja gracias chicos, siempre es grato entrar en este foro y darse cuenta k alguien por lo menos se acordo de mi...... bueno muxos carños para uds..... y cuando nos juntamos????? por ahi voy a usar mis influencias con el fundador a ver si crea algo para k nos veamos..... un besito para cada uno de uds.....
Y uno mas rico y especial para ti.... k estas en mi corazon....
Angelito negro
|
|
Usuario:
DESTERRADOS
Fecha: 17/05/12
Hora: 00:56
Respuesta:1752
|
PERMISO QUERIDOS AMIGOS DESTERRADOS CHILE: INVITA A TODA LA COMUNIDAD MOTOKERA Y AMIGOS A NUESTRA PRIMERA COMPLETADA BAILABLE CON UN BUEN AMBIENTE, BUENA ONDA Y BUENA MUSICA PARA BAILAR TODA LA NOCHE Y ASI PASAR UN RATO AGRADABLE LOS VALORES COMO SIEMPRE AL ESTILO MOTOKERO QUE SERAN LAS TRE2 "B" BUENO BONITO Y BARATO......
................... ESTO SE REALIZARA EL DIA SABADO 2 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 20:00 HRS
....................LUGAR: EN GAMERO N° 2650 EN LA COMUNA DE INDEPENDENCIA ..... Texto en negrita aquí
|
|
Usuario:
GRANCACIKE
Fecha: 17/05/12
Hora: 17:16
Respuesta:1753
|
ya estamos listos para calentar el finde semana
banda de bluss rock
asado de bienvenida y cena
stripers
los tragos mas baratos
ron 1000 barcelo y flor de 5 años
whisky 1000
chela 500
concursos y premios
karaoke y mucha entretencion
caravana sabado 19 12:00 desde plaza oeste estacionamiento de almacenes paris a un costado ripley para tomar camino lonquen hasta isla de maipo camping laguna del maipo
|
|
Usuario:
CENTURIONES
Fecha: 19/05/12
Hora: 21:04
Respuesta:1754
|
Centuriones de Cristo MM:
Agradece muy especialmente a 100% Independientes, por su participación en el evento solidario realizado ayer Viernes 18, en el que juntos logramos fuera todo un éxito y cumplimos el Objetivo, así tambien, se agradece la cordialidad y gratos momentos compartidos. Desde ya quedan invitados cordialmente a un nuevo y próximo evento en el que serán Todos Bienvenidos, éstos se informarán oportunamente en nuestra página Facebook Centuriones de Cristo ...
Dios Bendiga nuestras Rutas y fortalezca nuestros lazos de amistad...
LILLYMARISOL
CENTURIONES DE CRISTO MM
RRPP
|
|
|