Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

AGRADECIMIENTOS Y RECUPERACION DE FLOR DE LOTO

Usuario: FLOR DE LOTO
Fecha: 2011-08-03
Hora: 23:18
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

A TODOS MIS AMIGOS MOTOKEROS QUE QUIERAN Y PUEDAN ME APOYEN CON ORACION Y CARIÑO POR EL DURO TRATAMIENTO DE QUIMIO Y RADIO QUE COMENZARE LA PROXIMA SEMANA. DESDE YA MUY AGRADECIDA.
FLOR DE LOTO

4128 Visitas      217 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: DIAMOND
Fecha: 13/03/12
Hora: 14:47
Respuesta:208
HOLA AMIGOS, POR SI LE SIRVE , SAQUE EL SEGURO DE MOTOA 27000 PESOS, EN MORANDE 59, ENTREPISOS DEL MOP,
SALUDOS QUE ESTEN BIEN AMBOS

Usuario: GRAN WILLY
Fecha: 13/03/12
Hora: 15:15
Respuesta:209
SALUDOS A ESTOS DOS GRANDES AMIGOS,,ESPERO TODO ESTE MARCHANDO SUPER,UN ABRAZO A LOS DOS
GRAN WILLY
CABALLERO DE LA RUTA POR SIEMPRE................

Fecha: 15/03/12
Hora: 00:28
Respuesta:210
GRACIAS DIAMOND, GRACIAS DON WILLY, UN ABRAZO.
DON WILLY Y CUANDO NOS VEMOS EN LA PICA DE LONQUEN??

Usuario: JUANACES
Fecha: 16/03/12
Hora: 00:37
Respuesta:211
Gracias a todos los hermanos que mantienen vivo el foro de mi pequeña FLOR de LOTO.
GRAN WILLY: que buena que esten organizandose para administrar el DNMC version 2013. Desde ya cuenten con mi apoyo y deseos de que salga todo bien. Saludos a su esposa,} y a Edgari y sus boys.
DIAMOND: Muy bueno el dato, por lo visto es el seguro de moto mas barato posteado en MOTONET.
CUSTOM54: como te a ido con los examenes? espero que sea como todos esperamos o sea suuuuper bien!!!
Saludos a todos quienes visitan este foro.
JUANACES

Usuario: CUSTOM54
Fecha: 16/03/12
Hora: 09:05
Respuesta:212
HOLA FLOR, Y JUANACES. ASI COMO ESTAS CARITAS FELIZ ME ENCUENTRO YA QUE EL MEDICO ENCONTRO EXELENTES LOS RESULTADOS DE LOS EXAMENES. TENGO CONTROL EN SEIS MESES MAS,(AGOSTO) Y SI TODO VA BIEN ME DARIA CONTROL CADA UN AÑO, POR TRES AÑOS MAS.
ESPERO QUE UDS, TB ESTEN DISFRUTANDO UNA MUY BUENA SALUD, DESPUES DE ESE ALUBION QUE TUBIERON, POR SU CANCER, DE TU ESPOSA. CON FE TODO SE PUEDE, YA QUE PASE POR MOMENTOS MUY CRITICOS EN MI RECUPERACION. ME CONTACTERE CON UDS, POR CELU PARA QUE ME DEN SU DIRECCION DE SU CASA..
SALUDOS DE CUSTOM54+6=60

Fecha: 17/03/12
Hora: 14:11
Respuesta:213
CUSTOM60, Me alegro mucho por los resultados de tus examenes
Y seria muy bueno que nos vinieras a ver para conversar nuestras experiencias. Mi celular es 9 979 9900 y el de FLOR es 8 805 3031.
Un abrazo compadre
JUANACES

Fecha: 24/03/12
Hora: 00:15
Respuesta:214
CUSTOM, soy Flor, me alegro muchísimo de tus resultados, yo recién espero empezar a sacarme exámenes desde el miércoles o jueves de la próxima semana, ruego a Dios todo salga bien. Felices de que nos vengan a ver. Un abrazo a todos los que han seguido escribiéndome.

Fecha: 27/03/12
Hora: 01:42
Respuesta:215
Muchas gracias Custom54 por visitarme, nos agradó muchísimo que dedicaras unas horitas a estos maipucinos. Te agregaremos en el listado de correos del viaje a Mendoza, ojalá te decidas. Un abrazo

Usuario: RICHY
Fecha: 28/03/12
Hora: 00:15
Respuesta:216
Saludos Flor, me alegro estes bien, un gran abrazo y siempre atento a tu foro, SALUDOS

RICKY......................INDEPENDIENTE........................SIEMPRE

Fecha: 28/03/12
Hora: 01:32
Respuesta:217
RICKY, tanto tiempo!! muchas gracias por acordarte de mi, ojalá puedas venir también algún dia a vernos a Maipú, Juanaces te ubica bien. Un gran abrazo

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 01:24
 Respuesta: 27
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 22 de 22
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.13 segundos
104 páginas abiertas