Venta De Extenciones De Telescopicas Para Moto | Accesorio Telescopicas De Moto | Www.stonemotos.cl | Alargar Telescopicas Moto | | Venta De Telescopica Para Moto | Venta Angulo De Telescopicas De Moto | Como Extender Mis Telescopicas Desde El Chasis De Moto | EXTENSION DE TELESCOPICAS
HOLA MOTOQUEROS......TENGO UNA INTRUDER 400 CC. Y QUIERO EXTENDER LAS TELESCOPICAS. NECESITO DARLE UN ESTILO MAS AGRESIVO.
ME PUEDEN AYUDAR QUIZAS CON UN SITIO (INTERNET),PARA TENER ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDO HACER.. GRACIAS.
Hola amigos, para extender la telescópica sin afectar el centro de gravedad de tu moto ,debes tener presente ,si alargas la telescópica tu moto se levantara y así su centro, debes utilizar unas tijas regulables en grados ,no se si en Santiago las venden, de pues lo que dice el amigo FGOLD1 ,los suples comprimen el muelle y por ende alarga mas la telescópica, manejar motos con telescópica larga es realmente complicado sobre todo en las dobladas, pero preocupa te de mantener el centro de tu moto.salud2
Hola
mira yo extendi mis telescopicas sin cambiar el algulo solo las alarge adaptandole una extesion de 12 cm con un tornero q usa un acero muy bueno y resistente
les dejo el nº para q se contacten con el y que el vea cual es la forma de adaptarlo, a mi me resulto bien solo tengo q extender la piola del cuente klms.
SU NOMBRE ES MAURICIO Y EL NUMERO 68360302
si quieres hacer esa pega...te recomiendo que la veas en locales establecidos y de prestigio, ya que si te extienden las telescopicas, deberas cambiar el angulo del cuello del chasis y deberan cortar y soldar.
y si la soldadura queda mala, te sacaras la xuxa cuando caigas a un hoyo (aunque en santiago no hay)
En JJR te pueden hacer esa pega bien hecha y con garantia.
enterate en las paginas de internet sobre los cambios de angulos del chasis.
o si te intereza mas...contactame y te puedo orientar.
Este FDS estoy por realizar el cambio comentado por ARLEQUIN, hice mis extensiones con la misma personas que el comenta. Este cambio no implica cambiar el ángulo a las telescópicas solo extenderlas, me gusta más el este look.
Usuario:
LUCAS PRIMER Fecha: 29/08/08 Hora: 18:09
Respuesta:10
Stone Motos, www.stonemotos.cl, te las deja filete, concuerdo en que tiene que ser un local con mucha experiencia es un trabajo delicado y caro.
SL2
Usuario:
LUCAS PRIMER Fecha: 29/08/08 Hora: 18:12
Respuesta:11
Ahhhhhhh y no cuesta nada manejar con las telescopicas estiradas, a no ser que sea una brutalidad la extensión, 10 0 12 cm esta super bien, y puta que cambia.
SL2
Un buen recurso para cambiar tu telescopica (triple tree) es http://www.seegercycle.com/Raked-Triple-Trees.aspx
Cuestan un poco pero son a prueba de bala. Yo hice una modificacion hace a~nos y salio perfecta a una suzuki 1400 . Si estas interesado o cualquiera que lo este se las mando desde los EE.UU.