Este Tema está dedicado cien por ciento a nuestras bellas maquinas japonesas
La mítica honda nc 27, o cb-1 400 o cb400F...bien sabemos que hoy por hoy es un mito urbano, pero sin embargo en nuestro país existen muchas y por ende muchas opciones para conseguir repuestos USADOS y en buen estado.
Espero que exista buen aporte por cada uno de quienes visitan la página y poseen esta bella maquina, que cautiva nuestros oídos con su singular silbido de engranajes.
Toda información que puedan aportar siempre será bienvenida de nuestra belleza creada por honda en los años :
- 1989 : logo cb1 de un color homogéneo, motor de 57 hp y con un estanque de 11.5 litros aprox.
- 1990 logo cb1 con líneas y un mejoramiento en su chásis, 57 hp y estanque de 11.5
- 1991: logo del ala de honda 53 hp (al parecer) y mayor cantidad de litros en su estanque de bencina. 15.5 si no me equivoco.
un periodo largo obvio.Una pena tener que tomar desiciones así, sobre para alguien como yo que amo las motos mas que todo en el mundo...es mi hobby y mi pasión...una pena..
Si conocen de alguien que quiera una..la mía en 1.500.000 la suelto..mas de eso mmmm no lo sé.
No la quiero publicar aún para ver si se la puede llevar la misma persona a quien se la compré u ojalá algún conocido para tenerla a la vista siempre jejeje.
como estan estimado camaradas, paso a deja un fuerte abrazo a los amantes de esta gran moto, les cuento que ya estoy hablando con unabogado para demandar a este tipo ya que me dijo simplemente no te pagare..............y quede con mi flamante amada hecha mierda, JONARQUI camarada lamento que tenga que vender tu maquina se ve muy bonita. saludos para todos y compa PABLOSKYII cuando se dara una vuelta al bar para converzar unos jugos......saludos compa
Ruso
Sicarios
P.D: ja mas ensima producto del choque tengo que tener una operacion que y el muy estimado conductor me respondio estoy ocupado chao.......
chooooo...esos wns son los que hay que cagarse con cuático...no puede ser que no quiera pagar...me imagino que hay algún parte de carabineros que certifique que él tuvo la culpa no?...
Bueno compadre..cualquier cosa..si quiere le vendo mi moto en 1.450.000 y le saca todo lo que necesita para la suya.
jejejej xD
un afectuoso abrazo a la distancia y espero que puedas recuperarte pronto y volver a las pistas.
lo que es yo, si es que se confirma la desición de venderla creo que volveré a las pistas luego de titularme, estamos hablando de 3 añitos mas. en fin...todo sea por una buena causa y algún día encalillarme en una máquina algo así como una fz6 naked, una street triple o una ducati monster jejeje
o la ducati 1199 panigale, con solo 164 kilitos, con un motor de 1199 cc. entre las piernas que ya llego a chile jy que ya se encuentra agotada jajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajaja, tiene buenas lineas jejejejejejejejejeje y por solo un poco mas de 15.000.000 pezetas jajajajaja
saludos compa y nunca es malo soñar......
un fuerte abrazo y apenas tenga negra nueva me dejare caer por esos lares....
nooo ahi te exediste mucho...
pretendo moverme con una buena pega cuando salga, tengo uno que otro contacto por ahi y por allá, ( estudio arquitectura)...asi que una vez egresado si todo sale bien..al año me gustaría pedir el prestamito y comprarme una de esas que nombre..de als ducati me gustan las monster porque sigen la linea café racer deportiva...si fuera por gastar 15 palos fijo voy a santiago y me traigo una agusta brutale.
jajajajajajajaja muy buena maquina de verdad, a mi de lme gusta la mv agusta f4, solamente se me a cruzado una vez y quede botado jajajajajajajajajajajajajaja me dejo atras de una, o la triumph thruxton es preciosa...
see un truxton espectacular pero esa ser{ia como para cuando tenga unas 35 creo yo ..casquito abierto y chaqueta de cuero..aun soy muy joven para una truxton jaajaj.
acá en concepcion hay una F4 que es de un wn narco..fuera de broma si, realmente el tipo es narco y se ve una vez a las mil hecho a la chucha en su f4..preciosa en todo caso
bUENAS A TODOS...XUXA JONA KE MALA KE TENGAS KE VERNDEFR TU MOTA..PERO AL IWAL KE YO..KE MEM GUSTAN LAS MOTOS ..Y COMO TODOS AKI...LA ESPERA ES RECOMPESADA DULCEMENTE CUANDO VUELVES A ANDAR EN ELLAS...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.... A TODO ESTO..YO TUVE UNA LONCIN TORO 250...Y ERA MUY WENA WN..AUNKE NO LO CREAN..LOS CROMADOS NO EFRAN PLASTIKOS...ERAN DE VERDAD..Y ME LA TRAJE DSD STGO. A CONCE...Y CERO DRAMA..TIRABA MAS KE EL DUEÑO JAJAJA XD...YA SALUDOS.
oye flahs gordon jaajaj...eduardo que estas haciendo por hoy?...hace sed compadre...llámame cualquier cosa..mañana estaré ocupado desde las 10 am hasta las 21:00 - 22:00 hrs yo creo..