Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

LOS DEL MAR

Tahely Briones Reyes | LOS DEL MAR
Usuario: KMIZ
Fecha: 2010-09-03
Hora: 14:59
Evaluacion: 6.0
1  2  3  4  5  6  7 

LOS DEL MAR

ESTE FORO ESTA HECHO PARA LA BUENA COMUNICACIÓN LA BUENA ONDA Y LA BUENA AMISTAD SON TODOS BIENVENIDO.

KMIZ
LOS DEL MAR

kmiz

9448 Visitas      475 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 01/04/12
Hora: 14:53
Respuesta:466

Hora: 14:56
Respuesta:467
hola a todos estas son del mercado de montevideo con unos motokeros Uruguayos antes de tomar el vuelo a casa

kmiz

los del mar

Hora: 14:57
Respuesta:468

Hora: 14:59
Respuesta:469

Hora: 15:00
Respuesta:470

Fecha: 02/04/12
Hora: 20:26
Respuesta:471
mi vuelo a casa muy aburrido e incomodo no me gusta viajar mucho en avion me aburre bueno ahora buenas vacaciones bien merecidas con mi linda esposaa e hija ya nos veremos xauuuu.

kmiz

los del mar

Fecha: 13/04/12
Hora: 19:06
Respuesta:472
saludos a todos q descanso me estoy dando kjakajkajkj ya nos juntaremos muchachos tranki malakia, lazer cuando llegan les perdí el rumbo repórtense ya nos veremos tengo muchas cosas q contar kjakjaajk solo maldades kajaakjk ya xauuuu.

kmiz

los del mar

Fecha: 27/04/12
Hora: 14:09
Respuesta:473
BUENAS NUEVAS CADA MARTES EN PASEO LA TORRE MILES DE MOTOKEROS NOS REUINIMOS A CHARLAR Y SOCIABILIZAR CON AGRADO...CONDE BUENO VERTE.......

UN MARTES AGRADABLE CON GENTE ELITE...FUERA LOS ROTICUAJOS JAJJAJAJ....CADA DIA CELEBRAMOS MAS DISTANCIA LEJOOSSS DE TU CONTAMINACION.....

KMIZ
LOS DEL MAR

Fecha: 03/05/12
Hora: 13:02
Respuesta:474
MUY BUENAS TARDE AMIGOS DE LOS DEL MAR espero q esten todos bien por q lo q es yo estoy super bien y para los q estan navegando y estan muy lejos o en medio del mar cuidence y q tengan buena llegada a puerto ya nos veremos.........saludos cnovoa este marte no pude llegar se salvaron en el pool jajakjaaj pero para la otra no se salvan nos vemos pronto.

KMIZ

LOS DEL MAR

Fecha: 11/05/12
Hora: 22:42
Respuesta:475
hola mis amigos los del mar bueno se me acabaron las vacaciones me voy el 25 de este mes asi q a tomar muchas chelas y nos veremos cuando nuestros fechas de los descansos cosidan q tengan buenas navegacion y una buena llegada a puerto nos vemos cuidence mucho,
o nos vemos en algun puerto por ahi como la otra vez kjakjjaka saludos LAZER, SANTO Y AL DESAPARECIDO MALAKIA KAJKJAKAJAPOR ESE SI Q ESTA DESAPARECIDO YA CHAUUU NOS VEMOS.

KMIZ

LOS DEL MAR

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 03:13
 Respuesta: 82
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 48 de 48
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.12 segundos
166 páginas abiertas