Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

LUZ DE XENON PARA MOTOS

Xenon Para Motos En Chile | Ybr125 Con Luz De Xenon | Xenones Violet | Luces Accesorias En Mi Moto | Instalando Xenon En Moto | Xenon Para Moto Fusible | Luz De Xenon Motos | Como Le Instalo Las Luces A Mi Moto | Como Conectar Luces De Xenon A Una Moto | Donde Comprar Bixenon En Chile | Venta De Xenones Para Motos Chile | Instructivo Para Instalar Luces De Xenon En Una Moto | Luces De Xenon Para Moto 125cc Yamaha | Instalando Luces A La Moto | Poner Kit Xenon Moto | Xenon Para Ybr 125 | Como Se Instala Un Kit De Xenon En Una Moto 110 | Xenon Motos | Instalacion De Xenon Para Motos Concepcion | Conexion De Xenon En La Moto Ybr | Instalar Xenon A Yamaha Ybr | Precios Luces Moto Chile | Venta De Luces Para Motos | Lces Para Moto Como Ponerlas | Luz Xenon Para Motos | Manual De Colocacion De Luces De Xenon A Una Moto | Venta De Luz Xenon Para Motos Santiago Chile | Conectando Un Xenon En Mi Moto Ybr 125 | Como Se Conecta Una Luz De Xenon | Como Instalar Un Kit De Xenon De Moto | LUZ DE XENON PARA MOTOS
Usuario: ENDUROTTR
Fecha: 2008-08-06
Hora: 21:58
Evaluacion: 5.3
1  2  3  4  5  6  7 

LUZ DE XENON PARA MOTOS

Aqui hay un tema q muchos se preguntan o cuestionan hoy,las famosas luces de xenon para motos.

felipe

24116 Visitas      78 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ENDUROTTR
Fecha: 08/02/12
Hora: 02:46
Respuesta:69
ola a todos,son 8000 k,,todo tipo de ampolletas ,slim ballast,se entregan instaladas y con garantia,esto es muy importante ya q muchos ofrecen lo mismo pero no responden si el producto falla,8 1839189,saludos

Usuario: LEOPARRA
Hora: 12:29
Respuesta:70
Motopastor:
Obviamente, no debe quedar ningún cable suelto. Es difícil decirte de donde es sin conocer el equipo que te instalaron y sin verlo, aunque sea en una foto. Por el color rojo, obviamente es un positivo. Ve si la longitud te da hasta la batería y si en la batería hay un conector de ojo con evidencia de ser nuevo y restos de cable, lo más seguro es que sea el que va al positivo de la batería.

Usuario: MOTOPASTOR
Hora: 13:44
Respuesta:71
Gracias LEOPARRA por tu comentario. Lo que ocurre que el cable rojo desconectado está dentro del foco y aparentemente sería el positivo de la luz pero al conectarlo no pasa nada. En este momento al abrir la llave de contacto el sistema está muerto, no hay contacto y por ende no hay partida ni luces. Mi moto no tiene pata de partida y al abrir el contacto las luces encienden de inmediato (No tiene interruptor de encendido/apagado, sólo cambiador alta/baja).
Conseguí que un electricista de vehículos venga a mi domicilio, lo hará a las 15:00 horas, espero encuentre la falla y ahí les cuento de qué se trataba.

Usuario: ANDRESSSSSSS
Hora: 18:11
Respuesta:72
Lei. Por. Ahi k la instalacion es a. Prueba. De...... W Pero. Se caen los. Aviones. Como no se va a caer uno. La moraleja. Aqui. Es la. Siguiente si no cachay. Mucho. No te metay. A instalar wea je je. En buena onda. Cumpita, por. Mi parte gracias. A un amigo por ahi. Me. Consegui. Un bixenon. De 6000k. ( el k pasa. La rebicion tecnica) y alumbra. Blankito. Le. Instalare a la poderosa. Ojala. Que. Quede. Filetw. En todo caso. Lo. Instalara. Una. Persona. Que se máneja....

Hora: 20:43
Respuesta:73
Entiendo que el kit se lo vendieron instalado. Reitero que la instalación es extremadamente fácil y no se necesita tener conocimientos acabados en el tema. Lo que aquí ocurrió es una instalación negligente. Es muy probable que al soltarse ese cable, hubiera topado con el negativo o maza, pudiendo afectar el fusible (revísalo, es el que viene incluído en el kit. ojalá sea eso y no se haya quemado el ballast. si te lo arreglan, lleva la boleta del eléctrico adonde lo compraste. Si no, dile al eléctrico que te restituya la ampolleta normal y vas a pedir que te lo cambien.

Usuario: VENENOSO
Fecha: 09/02/12
Hora: 01:20
Respuesta:74
Les recomiendo que cuando instales luz de xenon saquen como señal la alimentacion de la luz e instalen un rele con fusible y ademas saquen un buen cable de negativo ojala que salga de la bateria al balats

Usuario: MOTOPASTOR
Fecha: 09/02/12
Hora: 21:31
Respuesta:75
Estimados, ayer vino el electricista y constató un cortocircuito general, fusible de la moto fundido, ampolletas quemadas, etc. Logró hacerla andar y encendieron las luces de xenón igual que antes, sólo en baja. Lamentablemente hoy la eché a andar y la luz de xenón encendió por un par de minutos, luego de apagó y no encendió más. Me comuniqué por e-mail con el vendedor y ni siquiera me ha contestado. Además el electricista me recomendó sacar el de 8000k y cambiarlo por uno de 6000k a fin de un mejor funcionamiento y no tener problemas en la Revisión Técnica. Pagué $20.000 por el kit de xenón y otros $15.000 al electricista para reparar el cortocircuito y estoy sin luz de foco mayor. COMO PARA MEDITARLO.

Fecha: 10/02/12
Hora: 00:22
Respuesta:76
Ojo, que tu experiencia no es para desestimar el Kit bixenon. El fallo se debió a una mala instalación. Yo ya tengo 8 meses instalado el kit y jamás me ha causado problemas, la diferencia es que lo instalé yo mismo en base al manual que viene en el mismo kit.

Usuario: ANDRESSSSSSS
Fecha: 10/02/12
Hora: 11:48
Respuesta:77
Mmmmm. A ver yo personalmente. Varias. Veces. Pense. En poner un bixenon. De 12000 k pero. Lei. Varias. Veces. Y en varios. Foros. Q. Solo. El. De 6000 k. Pasa. La revision tecnica. No quiero. Pagar. 2. Veces. Poner. Y. Sacar. Cambiar. El. Kit. No. Es la. Idea. Pero. Siempre hayuna excepcion a la. Regla

Usuario: MORENOROD
Fecha: 06/05/12
Hora: 20:59
Respuesta:78
ESTIMADOS NO SE CALIENTEN EL MATE , VENDEN LUCES DE XENON 25.000 INSTALADAS CON TODO PARA CUALQUIER MOTO Y TIPO DE AMPOLLETA BUSUQEN EN MERCADO LIBRE.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 03:19
 Respuesta: 39
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 8 de 8
Página 1   2   3   4   5   6   7   8
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.12 segundos
169 páginas abiertas