Respuestas del Foro
|
Usuario:
ENDUROTTR
Fecha: 08/02/12
Hora: 02:46
Respuesta:69
|
ola a todos,son 8000 k,,todo tipo de ampolletas ,slim ballast,se entregan instaladas y con garantia,esto es muy importante ya q muchos ofrecen lo mismo pero no responden si el producto falla,8 1839189,saludos
|
|
Usuario:
LEOPARRA
Hora: 12:29
Respuesta:70
|
Motopastor:
Obviamente, no debe quedar ningún cable suelto. Es difícil decirte de donde es sin conocer el equipo que te instalaron y sin verlo, aunque sea en una foto. Por el color rojo, obviamente es un positivo. Ve si la longitud te da hasta la batería y si en la batería hay un conector de ojo con evidencia de ser nuevo y restos de cable, lo más seguro es que sea el que va al positivo de la batería.
|
|
Usuario:
MOTOPASTOR
Hora: 13:44
Respuesta:71
|
Gracias LEOPARRA por tu comentario. Lo que ocurre que el cable rojo desconectado está dentro del foco y aparentemente sería el positivo de la luz pero al conectarlo no pasa nada. En este momento al abrir la llave de contacto el sistema está muerto, no hay contacto y por ende no hay partida ni luces. Mi moto no tiene pata de partida y al abrir el contacto las luces encienden de inmediato (No tiene interruptor de encendido/apagado, sólo cambiador alta/baja).
Conseguí que un electricista de vehículos venga a mi domicilio, lo hará a las 15:00 horas, espero encuentre la falla y ahí les cuento de qué se trataba.
|
|
Usuario:
ANDRESSSSSSS
Hora: 18:11
Respuesta:72
|
Lei. Por. Ahi k la instalacion es a. Prueba. De...... W Pero. Se caen los. Aviones. Como no se va a caer uno. La moraleja. Aqui. Es la. Siguiente si no cachay. Mucho. No te metay. A instalar wea je je. En buena onda. Cumpita, por. Mi parte gracias. A un amigo por ahi. Me. Consegui. Un bixenon. De 6000k. ( el k pasa. La rebicion tecnica) y alumbra. Blankito. Le. Instalare a la poderosa. Ojala. Que. Quede. Filetw . En todo caso. Lo. Instalara. Una. Persona. Que se máneja....
|
|
Usuario:
LEOPARRA
Hora: 20:43
Respuesta:73
|
Entiendo que el kit se lo vendieron instalado. Reitero que la instalación es extremadamente fácil y no se necesita tener conocimientos acabados en el tema. Lo que aquí ocurrió es una instalación negligente. Es muy probable que al soltarse ese cable, hubiera topado con el negativo o maza, pudiendo afectar el fusible (revísalo, es el que viene incluído en el kit. ojalá sea eso y no se haya quemado el ballast. si te lo arreglan, lleva la boleta del eléctrico adonde lo compraste. Si no, dile al eléctrico que te restituya la ampolleta normal y vas a pedir que te lo cambien.
|
|
Usuario:
VENENOSO
Fecha: 09/02/12
Hora: 01:20
Respuesta:74
|
Les recomiendo que cuando instales luz de xenon saquen como señal la alimentacion de la luz e instalen un rele con fusible y ademas saquen un buen cable de negativo ojala que salga de la bateria al balats
|
|
Usuario:
MOTOPASTOR
Fecha: 09/02/12
Hora: 21:31
Respuesta:75
|
Estimados, ayer vino el electricista y constató un cortocircuito general, fusible de la moto fundido, ampolletas quemadas, etc. Logró hacerla andar y encendieron las luces de xenón igual que antes, sólo en baja. Lamentablemente hoy la eché a andar y la luz de xenón encendió por un par de minutos, luego de apagó y no encendió más. Me comuniqué por e-mail con el vendedor y ni siquiera me ha contestado. Además el electricista me recomendó sacar el de 8000k y cambiarlo por uno de 6000k a fin de un mejor funcionamiento y no tener problemas en la Revisión Técnica. Pagué $20.000 por el kit de xenón y otros $15.000 al electricista para reparar el cortocircuito y estoy sin luz de foco mayor. COMO PARA MEDITARLO.
|
|
Usuario:
LEOPARRA
Fecha: 10/02/12
Hora: 00:22
Respuesta:76
|
Ojo, que tu experiencia no es para desestimar el Kit bixenon. El fallo se debió a una mala instalación. Yo ya tengo 8 meses instalado el kit y jamás me ha causado problemas, la diferencia es que lo instalé yo mismo en base al manual que viene en el mismo kit.
|
|
Usuario:
ANDRESSSSSSS
Fecha: 10/02/12
Hora: 11:48
Respuesta:77
|
Mmmmm. A ver yo personalmente. Varias. Veces. Pense. En poner un bixenon. De 12000 k pero. Lei. Varias. Veces. Y en varios. Foros. Q. Solo. El. De 6000 k. Pasa. La revision tecnica. No quiero. Pagar. 2. Veces. Poner. Y. Sacar. Cambiar. El. Kit. No. Es la. Idea. Pero. Siempre hayuna excepcion a la. Regla
|
|
Usuario:
MORENOROD
Fecha: 06/05/12
Hora: 20:59
Respuesta:78
|
ESTIMADOS NO SE CALIENTEN EL MATE , VENDEN LUCES DE XENON 25.000 INSTALADAS CON TODO PARA CUALQUIER MOTO Y TIPO DE AMPOLLETA BUSUQEN EN MERCADO LIBRE.
|
|
|