Bienvenidos,
inicio este foro para conocer opiniones,
fallas, trucos para afinar y optimizar nuestra motos , invito a los que tengan una KEEWAY,
y a todos los amigos que tengan otras Marcas y Modelos de motos, a compartir experiencias
Todo lo quieran hablar sobre las motos , no importa marca modelo ni cilindrada
La proposicion de rutas, es siempre bien recibida también,
en este grupo lo importante es el respeto mutuo, si te quieres incorporar a nuestras rutas,
solo debes ir al lugar de partida a la hora señalada
NUESTRO LEMA :
La amistad, los paisajes, las picadas para alimentar el alma y el cuerpo,
disfrutar nuestras maquinas sin obligaciones, imposiciones ni limites de edad
Y ... el que llega , llega
Todo lo que sea de utilidad al foro, datos de repuestos, manuales e informacion especificas de
nuestros caballos de hierro es bienvenido
correo: jnavalongmail.com
celular: solicitar por correo.
ANBUS
Quien a buen arbol se arrima........se le enfria la moto
Que gusto saber de tus hazañan , pero el MILODON me mando un mail , en quie me conto que pasastes a a... 5 kilometrs por dia ...con viento de 140 por hora, y cundo pasates por la LLANURA de la DIANA, unos guianacos te empujaron, y cuando llehastes a natales ..los baqueanos se asustaron con el ruido que traias( guanacos empujando) y eso que no fuistes a calafate ,,,,,,aqui te hubiese empujado la serñora kkkkk
... como se ve que te llevaron a pasear hace poco pa alla!!!! Los baqueanos quedaron sorprendidos cuando vieron ... la leyenda rodando por Magallanes..... no como las japonecitas esas.....
don bulldog.... despues de que mi yamaha 650 lo deje atras , como siempre ...conversamos ...y como le dije ..hasta el MILODON salio de su cueva ...para ver pasar a su negrita que parecia una hormiga en lo lenta que iba.....
quien se atreve a ir a QUINTAY....el domingo...
DIAMON D esta durmiendo???
Ambus, trata de borrar los repetidos esn ambos foros ...gracias
Hola amigosss empezando esta semana y recién llegando de mi ruta... amigo Anbus tome la ruta la dormida... espectacular impecable hasta viña y concon, me tope con el incendio de las cenizas ufff... de ahí de vuelta con desvío en casablanca hasta san Antonio y welta a Stgo. fueron 450 km y ahora al laburo un poco chato pero contento se porto un 7 la SS. weno tamos al habla si puedo el fin de week ir a quintay... salu2 y weenna semana 👽