Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Pais Lifan Chile - Pag 1809

Pais Lifan Chile - Pag 1809
Usuario: PAIS LIFAN
Fecha: 2006-12-20
Hora: 19:58
Evaluacion: 3.4
1  2  3  4  5  6  7 

Pais Lifan Chile

Como somos millones en constante crecimiento y, a pesar de todos los prejuicios infundados en contra de nuestras maquinitas, propongo que claramente, nos inscribamos en esta parte del Foro, para reivindicar nuestras motos, ya sea la popular LIfan-150 o la exquisita LIfan 250-4 (la que me da cada día más satisfacciones).

Adelante Lifaneros, a fundar el País Lifan

PAIS LIFAN

520288 Visitas      18413 Respuestas      Pagina Actual 1809

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: KECO
Fecha: 25/01/12
Hora: 11:22
Respuesta:18081
Buenos días amigos de País Lifan.
Para los que tengan ganas de hacer una rutita, les informo que los amigos de Teno tinen la respectiva junta de verano fijada para los días 17 - 18 y 19 de Febrero. El año pasado me encontré con alguno de uds. y la pasamos muy bien, incluida la lluvia, en una de esas nos encontramos por esos lados.
Saludos a todos.

Usuario: MOTOMANIAC
Hora: 12:37
Respuesta:18082
Srron, ese puede ser el problema, el tensor de la cadena de distribución de alguno o ambos cilindros.
Saludos.

Usuario: SRRON
Hora: 12:54
Respuesta:18083
MOTOMANIAC gracias por la respuesta.. le mande un correo..

Saludos

Usuario: WILLDRIFT
Hora: 22:17
Respuesta:18084
ZICO el unico aparato que tengo instalado es el de intermitente ya que suena y me falta esa caja que esta en la foto si tu me dices que es regulador donde va el cdi pero mañana mismo consulto por el aparato muchas gracias por la ayuda de todos muy buen foro

Usuario: JORGERATOR
Fecha: 26/01/12
Hora: 20:02
Respuesta:18085
Hola a todos!

Les queria recomendar una pelicula documental que sigue la vida del piloto de motos de carrera Guy Martin durante Tourist Trophy del 2010.
De lo mejor que he visto hace mucho tiempo...aqui va el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=QldZiR9eQ_0

Usuario: JUANACES
Fecha: 26/01/12
Hora: 23:08
Respuesta:18086
SALUDANDO A TODA LA FAMILIA LIFANERA.
FLOR: A quien le pidio permiso para postear???
Muy buenas noches a todos... ptas que llegue cansado, me voy al tiro al saco.
JUANACES

Usuario: FLOR DE LOTO
Fecha: 27/01/12
Hora: 00:37
Respuesta:18087
MIRSHH....ahora tengo que pedir permiso, esto es un chiste, cierto?, muy mal gusto.... fome, pero fome el foro....

Usuario: JORGERATOR
Hora: 12:08
Respuesta:18088
Saludos a todos:

Este sabado me daré una vuelta por el Parque OHiggins a partir de las 10:00 está el evento "Moto Segura 2012".

¿Quién mas va?

Usuario: BUDOKA
Hora: 13:16
Respuesta:18089
Hola amigos,
Buenos dias, xlentes dia para mi,. me voy de vacaciones, por fin, mi merecido descanso del mate.

JORGERATOR, vaya, aunque sea solo, lamentablemente, no estare aca, el Sabado, si no, te habria acompañado. Estimados, siempre es bueno escuchar consejos, y en lo posible, registrarlos, para compartirlos, repetidas veces. Hoy, para variar, un compañero de trabajo, supe que se cayo, en su moto Kawasaki Ninja 650, desconozco las razones, pero muchas veces le dije, que practicara caidas, parece que fue a parar a la Mutual.

Ya amigos, no puedo asegurar que lea el foro, todos los dias, espero se cuiden, y cuando pueda, los leere, desde mi tierra bella.

Saludos

Usuario: VENOMM_1712
Hora: 22:44
Respuesta:18090
holas

saludos desde talca cagao de calorsh! XD

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2012
 Hora: 01:10
 Respuesta: 8
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1809 de 1842 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.75 segundos
22 páginas abiertas