Hola a todos este foro es para entregar nuestras experiencias,preguntas,opiniones buenas o malas de la moto renegade 200 de united motors yo la compre hace muy poco y la estoy recien conociendo asi que si alguien tiene algo que decir con respecto a mecanica, accesorios,clubes de motos en donde hay de estas motos.viajes realizados cuidados especiales o donde conseguir repuestos y todo lo que se pueda respecto a esta exquisita moto sera agradecido, bueno saludos y a postear www.psndealer.com/.../2004_829_renegade.jpg
si es necesario cortarle la manos a los ladrones, volviendo al sueño perdido,volviendo a ser motoko anti tag RESISTIRE
saludos a todos los motokeros del foro, ah y en especial al amigo ninja 9, que la otra ves me dió unos consejos para el corsel. Ahora estoy muy contento ya q el jueves llevé la moto al servicio tecnico y me la dejaron impecable carburada y todo. Ahora solo disfrutando.
Buenas... quiero que mi moto suene mucho... algun cuidado especial que tenga que tener al sacarle esos topes que tienen los escapes?... .y a todo esto.. va a ir alguna renegade este viernes 7 a la protesta contra el tag?
motosnake hola amigo saludos a todos espero ke estemos puro gozando las shanshitas ... txusfreak no se si yo te recomendaria sacar todos los silenciadores ya ke la moto de verdad suena fuerte pero no se si el sonido es bonito yo por lo menos le hice hoyos con taladro y suena mas ronco pero el escape libre para mi gusto no suena bonito por nuestros motores de 1 solo cilindro y de tan baja cilindrada pruebe haciendo hoyos con un taladro en el ultimo tope si no te gusta como suena = se los ibas a sacar ...asi ke no pierdes nada
Amigos, tengo mi moto como les conte, la use el dia viernes para irme a la casa y hoy para venir a mi trabajo, hoy me costo un mundo pasar los cambios algunos inclusos estaban como trabados, eso sera normal???, lo segundo es que al parar en los semaforos tiene un sonido como click, que suena como un minuto y se para, a mi se me imagina que el sistema de enfriamiento por aceite pero no estoy seguro si es normal o no???
AYUDA PLIS....
cicloga me parece que el problema se genera en la regulacion de el embriague es por esto que te cuesta pasar los cambios es cuestion de regular el tope que esta en la parte de arriba de el motor hasta que quede en un rango comodo para ti ..
lo otro ese clik creo que deve ser algo parecido al sonido que tiene la moto cuando la apagas el ckil generalnmente es por que el metal se esta enfriando o calentando pero es cosa de revisar si viene de el motor o de otro lugar ....
saludos ..
fido dido
HUENA FIDO OYE SABES CUANDO LLEGO A MI CASA EN LA MOTO TOCO LA BOCINA PARA QUE ME ABRAN LA REJA PERO SE APAGA LA TELE KE TENGO EN EL LIVING SERA NORMAL ESO ?¿ VIVO EN MAIPU Y DISPONGO DE POKA PLATA GRAX