Hola a todos este foro es para entregar nuestras experiencias,preguntas,opiniones buenas o malas de la moto renegade 200 de united motors yo la compre hace muy poco y la estoy recien conociendo asi que si alguien tiene algo que decir con respecto a mecanica, accesorios,clubes de motos en donde hay de estas motos.viajes realizados cuidados especiales o donde conseguir repuestos y todo lo que se pueda respecto a esta exquisita moto sera agradecido, bueno saludos y a postear www.psndealer.com/.../2004_829_renegade.jpg
si es necesario cortarle la manos a los ladrones, volviendo al sueño perdido,volviendo a ser motoko anti tag RESISTIRE
583698 Visitas
14422 Respuestas
Pagina Actual 1406
FRENETICO
para evitar gases calienta bien la moto onda date una vuelta A todo americo vespucio y después vas a la revision lo otro pone un aceite 20/50
hay aditivos pa los gases igual aunque yo nunca los use , carbura bien
el Apoc es el mecanico de nosotros
Frenetico, debes revisar primero cual es el problema, lo mas seguro es que sea por las valvulas o bujias, cambia las bujias y luego echa a andar un rato la moto y revisas esta, segun el estado de esta podras saber por que humea tanto en este link podras sacar cuales son los sintomas de las bujias https://sites.google.com/site/marcbiltalaveras/my-forms con esto ya tendras un mejor indicio, ahora si quieres bajar los gaces solo para la revicion como dice victor existen varios aditivos que te pueden ayudar, incluoso puedes acharle un poco de aceite al estanque de bencina para mejorar este tema, claro que debe ser poco jajaja, bueno revisa el tema de la bujia
saludos
gbn
MOCHILERO te cruzaste con la Lumi q va de viaje
Yo llegue de Teno del encuentro de weones curaos jaja sali curao de mi casa por culpa del MArcbil y su caga de agua ardiente pero yo no invoque a guajardo jajaja , la media caga q quedo con Razón la Señora no lo deja Salir jajaja
subo al Face los pormenores Fotos y la cuota de Jugo de Siempre
se perdieron el medio asado jajaja
FRENETICO
La renegade suele quedar muy inclinada cuando la afirmas en la pata por lo que los niveles de bencina no son los mas adecuados, llevala a un lugar donde revisen gases y has la prueba dejandola derecha en una de esas con regular el paso de aire se soluciona el problema, tambien puedes probar cambiando filtro de bencina y bujia.
Gracias por los consejos, pero como soy nulo en mecánica y con suerte toco el Bajo. Les cuento que la moto estuvo parada como 2 años, ya le hice una mantención con un amigo y le cambiamos el aceite, la bujía, arreglamos las luces luces, además de comprarle una batería nueva.
Me gustaría ubicar al medico el apoc. Ojala alguien tenga su dirección u otra forma de ubicarlo para que le hache un vistazo a la maquina.
LOLYX le estaba diciendo al weon q se puso como nick "PROHIBIDO "
Compra en ....
no faltan los Nick cuaticos como LOLYX , LULIX
LEE BIEN EL FORO WEOOOONNNN
jajaja