Honda Magna Foro | Tapa Lateral Honda Magna | Foro Honda Motos España | Que Tal Es La Honda Magna 750 | Magna Honda | Foro Honda Magna | Magna Moto | Repuestos Honda Magna | Foro Honda Magna 750 | Honda Magna Chile | Rele Intermitencia Honda Vf 750 Magna | Honda Magna | Velocimetro Honda Magna Vf 750 | Honda Magns Precios Y Comentarios | Precio Moto Honda Magna | Repuestos Honda Magna 750 | Solo Honda Magna | Revista Moto Honda Magna | Honda Magna 750 Foro | Foro Honda Magna Chile | Imagenes De Moto Honda Magna | Tapa Lateral Magna Vf 750 | | SOLO HONDA MAGNA
Amigos motoqueros, que tengan una Honda Magna Vf 750, sería bueno postear acerca de esta maravilla de moto, intercambiar opiniones, sugerencias, panas, y otros relacionados con esta moto.
En mi caso estoy buscando el plastico negro que va entre las dos bocinas, si alguien lo tiene lo vende o presta para sacar modelo.
GRACIAS OJALA SE POSTEE EN BUENA Y SALGAN BUENAS IDEAS Y CONSEJOS
UN ABRAZO
UN AMIGO DE SIEMPRE SKYRIDER
igual piola al final compre un pirelli sport demon en 52 lukas tengo q esperar q me llegue no mas . gracias por el dato. me faltan las defenzas y el parabrisa no mas
Amigazos, como siempre pidiendo el apoyo de los que mas saben. Le hice una mantención a mi Magna y quedó impeke, salvo que me pegue un par de pikes de unos 40 kilómetros y me paso lo siguiente: durante el trayecto ningún problema, pero cuando volví a la ciudad, me encontré con el primer semáforo y al bajar la velocidad se me tiro a parar el motor, después en otro semáforo me detuve y se paro el motor, la traté de hacer partir, pero la batería estaba sin carga y ahí quede tirado. Tuve que buscar una pendiente para hacerla partir. Me paso lo mismo 2 días seguidos. Alguien que me pueda ayudar por favor para no quedar tirado de nuevo. Gracias
a mi me pasa lo mismo pero mañana lo soluciono, al lado derecho de la moto donde va la tapa trae una coneccionde cables y un fisible, el problema tengo yo es q esa coneccion esta aciendo corte por q la union esta penca ya y muchas veces se me para la moto y el visor de revoluiones se vuelve loco y luego se para la moto, tonces tengo q entrar a mover los cables y parte de nuevo. almenos ese es el drama q tengo yo pero mañana qde de llegar mi moto a reparar eso + cambio de neumaticos y cambio de retenes de la orquilla y me qda filete.
sergiozon prueba con eso men yo igual qde prop cuando me paso hace unos dias pero fue pana electrica. saca la tapa donde va el pie derecho y hay esta la coneccion tambien va un fusible de 30 q puedes cambiar y provar si se qmo ese.
Hace algun tiempo tube el mismo problema, revise conexiones electricas, alternador, motor de partida, etc y solo se soluciono reemplazando la bateria al parerecer un mecanico mala leche me la cambio y no me di cuenta.
Hola amigos ...tengo una magnita del 83 ...pero tengo problemas de craburacion .....me queda las bujias totalmente llenas de ollin y me empieza afallar la moto ...regule lo mas bajo posible los tazones del los carburadores ...y dos me queman bien y los otros no ...algun tip ...o guia para sincronizar los niveles ???gracias
Queridos Amigos,
tenemos, todo para el motoquero,
volantes, modificaciones, mandos avanzados, cascos, guantes, accesorios
y miucho mucho mas,
envios a todo chile, ingresa a:
Estimado Xmabas yo tengo la hermana de la Magna, una VF750F interceptor.
Gran máquina, la compre como chatarra y le di una una breve restaurada.
A un determinado tiempo de uso, después de mandarla a un mecánico que según él lavó carburadores y cambió líquido de telescópicas, fuera de que cambió cadena de distribución trasera, cosa que de todo lo último fue lo único que hizo (Chile, una mierda) La moto comenzó a chuparse en altas, no le dí mucha importacia, pues me pegaba un pequeño tirón cuando aceleraba al volver de la retención. Depués voy viendo y tenía una fuga de bencina por el tubo distribuidor de combustible en el cuerpo de los carburadores. Los saqué le hice unos retenes de goma, lavé carburadores, regulé flotación ( puse invertidos los carburadores y medí la altura de flotación de los flotadores caídos sobre las agujas) verifiqué que las agujas estén cortando, etc.) Los instalé, cerré todos los tornillos de aire, luego los abrí 2 vueltas y media, y ralentí al oido. Ahora la moto vuela. Yo antes tenía una Kawa ZZR400 y recuerdo haberme hecho un vacuómetro artesanal para sincronizar. En este caso no encontré cómo chucha hacerlo para este motor V4. Quizá no lo requiere., si alguien me explica muy agradecido estaré. Bueno resulta ahora que debo cambiar cadena de districión delantera pues comenzó a sonar y como los tensores son automáticos estamos listos para desembolsar 74 lucas en Imoto. Eso sí requiero un mecánico bueno para esta pega y que se demore poco, pues es lo único que hay que hacerle. Saludos.