Agrege este foro para que las personas que tengan esta moto puedan compartir experiencias, datos de repuestos y una infinidad cosas para ayudarnos en torno a esta maquina y mas que eso una compañera fiel.
buenos dias para todos compañeros ,ya me queda poquito para salir de vaca y necesito igual que ojitos405 cambiar embriague cualquier dato sera de mucha utilidad mil gracias a todos .
BATMAN , a mi no me sirve esa tapa porque mi moto es una 1100, esa quedo de repuesto para mi antigua moto y ahora no la necesito ,asi que si quieres te la vendo .pero no estoy en stgo ,ando viajando por el sur con mi maquinita.
Usuario:
BAT MAN Fecha: 30/01/12 Hora: 08:45
Respuesta:1195
HERNANPATO, COMPADRE GENIAL, MIL GRACIAS POR TU PROPUESTA, YO SOY DE PUENTE ALTO, ESTE ES MI CORREO DARKNIGHT6262GMAIL.COM
AVISAME CUANDO ESTES EN STGO. Y NOS PONEMOS DE ACUERDO. UN ABRAZO BUENA RUTA Y GRACIAS OTRAVES.
Estimados colegas, un gran abrazo y buenas rutas en estas vacaciones 2012 además quisiera consultar: Alguien sabe donde conseguir la BOMBA DE AGUA para la NV750, se me hecho a perder, está filtrando el agua hacia el aceite. o ALGUIEN QUE LAS REPARE...Agradecido de antemano brothers
Hola amigos, tengo un problema , necesito el diafragma del carburador de mi nv750 año 87,estoy viviendo en villa alemana, y esta difícil hallar repuesto por aquí. por favor ayúdenme ,gracias
hola amigo tengo una vt750 y esta makina no trae la varilla de la tapa del aceite alguien me puede dar la medida del largo de la varilla y alguna fotito para fabricar una por que es una paja adivinar como anda el nivel del aceite