Respuestas del Foro
|
Usuario:
MONCHO
Fecha: 30/01/12
Hora: 18:07
Respuesta:1201
|
creo qe tambien tengo algo paresido los silindro 2y3 tienen poca chispa prove captores y sige igual cdi y sige igual desarme el ramal y limpie cable por cable y sige igual regule valvulas y lo mismo muy poca chispa y lo malo qe fue de un dia para el otro alguna idea por donde echarle una mirada por qe se me acabaron las ideas
|
|
Usuario:
RICARDOOLIVARES
Fecha: 30/01/12
Hora: 21:37
Respuesta:1202
|
freddyjepp,,, no se si las emapquetaduras de una gpz te serviran para la eleminator, pero creo que si sirven y las encuentras en Todomoto en lira $ 10.000.-
Moncho yo creo que el problema va por la bobina si te pasa en los cilindros 2 y 3, prueba y cambia la bobina de lugar y ve como resulta la cosa y me cuentas pleaseeeeeeeee, yo por lo menos voy a comprar las bobinas , ya que hoy hablando con un electrico que le gustan las motos, me comento que si las bobinas estan malas se recalientan y ya no tiran chispa, a si que con toda la plata que he invertido en la moto unas lucas mas no me van hacer daño...
|
|
Usuario:
RICARDOOLIVARES
Fecha: 31/01/12
Hora: 20:35
Respuesta:1203
|
alguien sabe de que procedencia son los CDI de la kawasaki, ya que abri uno , que era el que traia la moto y es de procedencia missubichi, sera el cdi de la moto
|
|
Usuario:
YINYANG
Hora: 22:21
Respuesta:1204
|

|
|
Usuario:
YINYANG
Hora: 22:25
Respuesta:1205
|
Ese es el CDI original, en algun lado he visto esa marca, pero no estoy seguro, lo otro en los CDIs siempre falla un transistor que llevan ese es el que se quema pero es un cuento cambiarlo, he visto cdis reparados pero nunca quedan buenos, he visto varias fallas de estos aparatos una vez me parti la cabeza pensando que era carburacion pero era este bendito aparato, trata de subir una imagen, saludos...
|
|
Usuario:
RICARDOOLIVARES
Fecha: 01/02/12
Hora: 08:13
Respuesta:1206
|
yinyang... te voy a enviar una foto a tu e-mail, para que tu la subas ya que no se como se suben en este portal , voy a pasarle el CDI a los electricos de la planta para que me lo revisen y lo arreglen y despues te cuento, por que si es un transistor va a ser facil supongo
|
|
Usuario:
YINYANG
Hora: 09:02
Respuesta:1207
|
Ese es el problema no hay de ese tipo de transistores, conoci a un viejo que los arreglaba CDIs pero segun lo que decia esos transistores no existian en la casa royal solo los encontraba en unos televisores antiguos, no se si sera tan verdad habria que revisar no mas y ver que es el elemento defectuoso, saludos....
|
|
Usuario:
MONCHO
Hora: 10:40
Respuesta:1208
|
ricardoolivares vale pero ya lo ise lo de las bobinas tengo 3 mas y no creo qe esten todas malas incluso las cambie de posicion y sigue con lo mismo alguna otra idea por donde ir saludos
|
|
Usuario:
RICARDOOLIVARES
Hora: 12:00
Respuesta:1209
|
Moncho voy a probar un nuevo CDI que me va a pasar un amigo,voy aver el resultado , si no es el cdi lo unico que me queda por revisar serian captores hay te cuento
|
|
Usuario:
YINYANG
Hora: 12:45
Respuesta:1210
|
Exelente Ricardo eso es lo que tenias que hacer de a poco descartas esos problemas, para que no se te olvide acuerdate de hacer las pruebas en frio y en caliente, antes de arrancar la moto ver la intensidad y color de la chispa, como dije antes he visto varias fallas de CDI y con distintos sintomas, una vez vi uno que no levantaba mas de 8000 RPM y se quedaba pegado en esas RPM no levantaba mas, lo bueno de los CDIs de las GPZ es que son separados del rectificador, no como las GPX que vienen uno junto a otro, el problema es que el rectificador produce calor, lo cual se lo traspasa al CDI y si este tiene drama electricos se incrementan por la temperatura....
|
|
|