Ya pues, a todos los poseedores de una moto Loncin, cualquiera sea su modelo, abrimos este foro para compartir experiencias, datos, y buena onda.
Bienvenidos.
Hola a todos, necesito la direccion en Viña de alguna casa de repuestos de Loncin Toro, especialmente accesorios, tales como cachas, guiñes, velocimetro, etc. Muchisimas gracias. radamalathotmail.com
hola amigos les cuento que tengo una loncin 125, 0 km, pero tengo una duda es muy complikado el repuesto de esta marca??? l otro si alguien me puede enviar el manual traducido al español... favor se los agradeceria...
En imoto estan todos los reuestos para las Loncin, bueno en la foto sale una Honda,pero me inicie con una loncin la cual ahora es de mi señora pero igual hayque mantener la joyita, y si son de fuera de santiago los reouestos te los manda por tur bus...
Aca te dejo los telefonos de Imoto :
02-9167920
02-9167880.
En CV Motos que esta frente a Imoto tambien tienen hartos repuestos para las Loncin , hay que hablar con Alvaro , el vendedor de repuestos que es bien buena tela, dejo los telefonos.
02-6657155
02-6652670
Buenas tardes con permiso..., hermanos motocos, solo me dirijo a ustedes para solicitarles recomendaciones de la atv loncin 110 cc (cuatrimoto), es para regalarsela a mi hija de 11 años para que la use en el campo..., que me pueden decir de la marca?, repuestos, posibles pannes, se los agradeceria, pertenesco al TEAM XR CHILE, y necesito una ayudita con su maraca
Si tiene motor Loncin comprela no más, por lo menos el motor es bueno y tienen hartos repuestos ya que muchos motores chinos son iguales ,el carenado es mas dificil de encontrar. Lo que hay que tener presente es reapretar periodicamente los pernos del chassis y del resto de la moto para mantener la moto en buen estado, y hacer los cambios de aceite cuando corresponde y pongale no mas aceite 20/50. Que disfrute la moto .
Hola amigos, recurro a ustedes ya que necesito un motoko amigo que me deje probar mi CDI en su Loncin Toro.
Tuve un corte super grande hace poco y se me quemó todo, he cambiado ramal electrico,estator,bobina de alta y rectificador , todos estaban quemados, ahora la moto gira el motor, tiene contacto, intermitentes y bocina y luz de estacionamiento, pero no tiene luz del foco principal ni da chispa la bujia.
Lo de la chispa puede ser que tenga quemado el CDI pero lo de la luz del foco principal me late que es un cable que viene cambiado o le falta conectarlo al ramal electrico y es por eso que quiero probar antes el CDI en otra moto igual, antes de gastar las 45 lucas que vale.
La prueba no me tomara mas de 15 minutos y yo les dejo la moto exactamente igual, ademas es muy facil sacarlo para probarlo. Yo vivo en Buin pero puedo ir a Santiago a cualquier parte donde Uds me digan.
Agradecido de antemano.
Guillermo.
mail : gbawrdhotmail.com
cel : 84646148.
Usuario:
JANS Fecha: 10/04/12 Hora: 12:12
Respuesta:1288
una consulta miren yo quiero comprarme una moto loncin de 200cc el de esta pagina
http://antofagastaciudad.mundoanuncio.cl/vendo-moto-iid-264551058
alguien me podria decir como es esta moto es rapida, tiene tal ventaja, o algo por que moto no tengo pero tengo una cuadrimoto y las conosco como son mas omenos pero estoy empesando recien con esto me encantan las motos y las cuadrimoto pero nesesito sabes susu caracteristicas de la loncin 200cc porfavor
Usuario:
JANS Fecha: 10/04/12 Hora: 12:53
Respuesta:1289