Um Motos | Repuesto Moto Um | Opinion United Motor 200cc | Motos Renegade Nuevas Chile | Opinion Um Renegado | Um Renegade 200 | Venta Renegade 200 | Moto Renégadoo | Repuestos De Renegade | Um Motors Renegade Repuestos | Motos Um | Cuanto Vale Una Moto Renegade | Motos Um Ventas | Un Renegade 200 | Renegade Um | Cuanto Cuesta Una Moto Renegade | Motos Renegado | Venta De Repuestos Para Motos Um | Renegade Um Como Es De Repuestos | Piezas De Moto Renegade | Um Moto | Moto Eliminator Renegade | Um Renegade Chile Foro | Moto Renegade | Accesorios Para Motos Um Renegade | Renegado 200 | Venta De Repuestos De Motos Um En Chile | Un Renegade | Neumatico Para Moto Renegade | Renege 200 | renegade 200 de united motors
Hola a todos este foro es para entregar nuestras experiencias,preguntas,opiniones buenas o malas de la moto renegade 200 de united motors yo la compre hace muy poco y la estoy recien conociendo asi que si alguien tiene algo que decir con respecto a mecanica, accesorios,clubes de motos en donde hay de estas motos.viajes realizados cuidados especiales o donde conseguir repuestos y todo lo que se pueda respecto a esta exquisita moto sera agradecido, bueno saludos y a postear www.psndealer.com/.../2004_829_renegade.jpg
si es necesario cortarle la manos a los ladrones, volviendo al sueño perdido,volviendo a ser motoko anti tag RESISTIRE
DEMI ese producto y otros similares son buenos para mantener un motor nuevo , pero si le echay a un motor que ta muy carretiao y humea y too , te encargo la tranca jajjajaja
La wallyTon casi me mata ayer , Lo que es manejar con el piloto automatico wn
La mía ta acostumbra , le apretó el Piloto Automático y llega sola , se estaciona , se pone la cadena , me abre la puerta , me saca el casco y me acuesta , esa wea es moto po loko
ayer la alcolemia marcaba como 7.5 jajajaj , Dejastes a tu Mochilo afirmao en la puerta y arrancastes jajajaja
eso tampoco es nada misma po loquillos la marilyn mi moto es tan maravillosa conmigo que yo me pierdo pero ella solita se sabe el camino para la casa no pregunten naaaa,massss y hagan esa y entra calladita para que no sepa nadie a la hora que llegoooo jajajajajajajajajaja
esa wea la compro en cuotas jajaja en crostean el año pasado valian 33.000 y no son tranfuga para eso mejor imprimo la wea Web y le cambio los datos los pacos ni cachan ahora considerando lo q le PAso al Rey y le pagaron seguro es un mal necesario....