Respuestas del Foro
|
Usuario:
MOTOPASTOR
Fecha: 17/02/12
Hora: 22:30
Respuesta:418
|
No VIPERS, si ésta venía con los neblineros metálicos bien bonitos, sólo que se me quemó uno y son del sistema de silvines, es decir con la ampolleta integrada, obligatoriamente hay que conseguir el silvín.(es SAE C 80) Lo que sí ya desistí del bi-xenón, porque por una mala instalación me dejó la crema, es eso lo que estoy arreglando ahora. Lo más increible es que el muchacho que lo vendió por M.L. no me contesta los mails ni el teléfono y ME CALIFICÓ NEUTRAL, informando que la venta no se habría realizado. De jovencitos son pillos.
|
|
Usuario:
JVIRAGO
Fecha: 17/02/12
Hora: 22:37
Respuesta:419
|
BARRACO; Gracias tu comentarios esta muy acertado, desarme la chapa y puse corriente directa... funciono sin problema...... ya compre la chapa nueva. Texto en negrita aquí
|
|
Usuario:
PARISDAKAR
Fecha: 18/02/12
Hora: 01:25
Respuesta:420
|
AMIGO MOTOPASTOR SEGUN SUS CONCLUSIONES NO CONVIENE CAMBIAR LAS LUCES POR LAS DE XENON ???
|
|
Usuario:
ANDRESSSSSSS
Hora: 01:41
Respuesta:421
|
shuta yo voy a cambiar las luces por bixenon, el mecanico me dice que es cero drama bno espero k queden bien no mas
|
|
Usuario:
MOTOPASTOR
Hora: 10:49
Respuesta:422
|
Hola amigo PARISDAKAR, no, las luces de bi-xenón hasta los 6000k son excelentes para las motos, pero por favor no vayan a instalarlas donde RODRIGO ALVAREZ A., que está ubicado en las cercanías del metro Elisa Correa, es un chanta, me ocasionó el cortocircuito y después no responde ni por el xenón y me calificó NEUTRAL en M.L.
Lo único es que no se excedan de los 6000 kelvin, ya que en la Revisión Técnica les pueden rechazar las de 8000k y toda otra que tome color celeste.
|
|
Usuario:
VIPERS1968
Hora: 11:52
Respuesta:423
|
Afirmativo es el comentario de los 6000 k , pero en general es un cacho
|
|
Usuario:
LITOFLOYD
Hora: 14:52
Respuesta:424
|
Hola amigos, soy nuevo por acá tengo una virago 1.100 c.c. y hace unos días atrás se me triso el foco por un piedraso, alguien sabe donde puedo encontrar un foco barato ya que el que cotice me sale como $120.000 en la yamaha....
|
|
Usuario:
JVIRAGO
Hora: 18:52
Respuesta:425
|
Amigos; otra consulta, la chapa de contacto de la yamaha virago tiene cuatro cables uno de ellos es el positivo el otro es el negativo, alguno de Ud,s sabe cual es la función de los otros dos cables ???
|
|
Usuario:
JPEDRERO
Hora: 19:17
Respuesta:426
|
Gracias jocker fue recibido,,,se agradece..
|
|
Usuario:
VIPERS1968
Fecha: 19/02/12
Hora: 21:11
Respuesta:427
|
Colegas algun dato de donde o modos de sacar un pernos del carburaroe delantero lado izquierdp , esta casi sin for de cruz y debo cambiar conurgencia todos  
|
|
|