Respuestas del Foro
|
Usuario:
AYALAVIRAGO400
Fecha: 21/11/11
Hora: 22:59
Respuesta:1
|
Habra que empezar denuevo! jaajajaja
|
|
Usuario:
JOCKER
Fecha: 21/11/11
Hora: 23:44
Respuesta:2
|
jajajaja, wuena,
ahora copiemos y peguemos todos los posteos, desde el uno!!!
jajaqjajajaja
ademas nunca conoci al tal DONMANU, ni ley algun posteo...
|
|
Usuario:
PATRAñAS
Fecha: 22/11/11
Hora: 04:07
Respuesta:3
|
ajkajakajakja quedo la pura embarra todo denuevo uff yo aun sigo con dramas de carburacion desde la ultima vez que los post
Se me ocurrio hechar un aditivo al motor para que se mantenga mas lubricado asi no tome tanta temeratura y la verdad andubo muy bien mejoro ya que el motor esta mas parejo me sale suavecita sin chuparse
solo que me di cuenta que mi carburador tiene en regurlar estado un pernito de la tapa de las cubas rodado y la empaquetadura del cuepo donde van los chicler en regular estado,los chicler son de la misma medida y por ultimo la moto recibe bencina por gravedad no por bomba quiero instalar una para que cuando caiga a un bache no me pegue tirones y desarrolle mas velocidad por que con suerte esta corriendo a 100kl/hora
habria que volver a colocar los links de youtube y los enlaces relacionados con la moto para ponerlos al dia hay unos videos de blacktiger muy buenos y explicativos de como carburar la moto
lo otro esta la pagina de face pero mejor seria comenzar a respaldar la informacion ya sea en tarjetas de memoria, imprimir info etc
bueno saludos y VUELTAAA
jkajkajakajakjakajakjakajakjaa
|
|
Usuario:
JASESAE
Hora: 08:40
Respuesta:4
|
Hola cumpas, un amigo de Los Andes me vende una defensa, un respaldo un parabrisas y unas alforjas en 150000, alguna opinión?, la nena de él se veía linda con estos accesorios, me parecen económicos , las alforjas no son de cuero y los cromados se ven bien, si alguien me asesora se los agradezco, saludos.
|
|
Usuario:
JOCKER
Hora: 09:47
Respuesta:5
|
PATRAÑAS, yo puedo revivir tus hilos y restaurar tus cubas si es que no estan muy dañadas. La carburacion la puedes ver con BLACKTIGER, pideselo amablemente y con cara de pena, jajaja
JASASAE, envia las fotos pa ver los diseños, el precio se calcula en base a los diseños y los materiales, en cuanto a las alforjas, si no son de cuero no son muy caras, por lo general los amigos las regalan pues duran muy poco.
envia las fotos aca:
jocker.camce gmail.com
saludos A TODOS y happy reborn.
|
|
Usuario:
MARCELOHS
Hora: 09:54
Respuesta:6
|
Estimados...vuelvo a postear...jajajaa...BUSCO ALGUN DATO DE CDI PARA VIRAGO 1000, ACA EN CHILE O EXTRANJERO...SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
Usuario:
CALFUEQUE
Hora: 11:27
Respuesta:7
|
Wenas!!! Aunque no tiene mucho de weno para mi, pero en fin. A darle pa elante nomas! Como están los renacidos??
Saludos!!
|
|
Usuario:
JOCHY
Hora: 17:41
Respuesta:8
|
wenasssss.....que cagada....oigan no han pensado en salir este domingo????....tal vez su arrancada al cajon para hacer un asadito o algo asi...por fin tengo libre y quiero puro salir a roncar....salu2
|
|
Usuario:
COWBOY
Hora: 19:55
Respuesta:9
|
Todo de nuevo....Hola me presento me dicen Cowboy tengo una 400.....saaaaaaaaaaaaaaaa ....jajajajajajaj que bueno amigos que ya tenemos un foro donde si sale la foto de una virago y no una enduro,nunca lo entendi jajaj pero en fin...mi moto andaba pa la historia,pegando cuetazos cada vez mas seguido ya me estava asustando por que pense que podria ser el CDI, pero le cambie las bujias(que no tenian mucho uso) y se arreglo el problema hasta ahoraojala que siga bien.....
TARIA BUENO PEGARSE UNA VUELTICA EL DOMINGO? ALOMEJOR PODRIA SER A ALGUN CAMPING NOSÉ...PERO TODAVIA TENGO QUE VER...OJALA ALGUNO MAS PRENDA POH
|
|
Usuario:
COWBOY
Hora: 19:58
Respuesta:10
|
MARCELOHS nosé es una alternativa puedes llamar a un electrico de los respetados tal vez se pueda reparar el que tienes,sino tienes busca en Ebay...ahi yo he visto por lo menos para 535 nosé si es el mismo
saludos saludables
|
|
|