Respuestas del Foro
|
Usuario:
PABLOSRX4
Fecha: 01/12/07
Hora: 17:23
Respuesta:1
|
ZUDAIRE....
cambiaste los rodamientos de la rueda trasera....
yo compre tres rodamientos doçs de la rueda delanterar y uno de la catalina salieron baratos......
mañana los cambio,,,,
|
|
Usuario:
PABLOSRX4
Hora: 17:29
Respuesta:2
|
avisame cualquier cosa..... aaa los compre en diez de julio con liras en un booliche chiquitito, si no los as compreçado aun te didçgo exactamente donde es
chau saludos a todos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.
.
.
.
se me olvidava va por buen camino el paseo al quisco
ya se anotaron ya
saavart
zudaire
y parece que aplaplac
pelao me imagino que tambien va..
espero que valla mas gente
es cosa de anotarse
jejejeje
ya chau
|
|
Usuario:
P3LA0
Hora: 20:31
Respuesta:3
|
pablo peor cuando es el paseo?, espero que no mañana ...
ULTIMO LLAMADO A LOS INTERESADOS EN EL TALLER DE PINTURA "CONTIGO APRENDO", MAÑANA DOMINGO 2 , ESTARE TODO EL DIA EN MI CASA PINTANDO AL MOTO.
asi que vengansen
y TRAIGAN TRAJE DE BAÑO!!!!!!!!
TODOS INVITADOS 92476342 Y LA DIRE LA MANDO AL MAIL PARA LOS QUE NO SABEN LLEGAR . p3la0t3 gmail.com
pd lso gritos son totalmente aproposito .
|
|
Usuario:
P3LA0
Hora: 20:34
Respuesta:4
|
aqui reportando el avance...
Y esta dedicada a aplac y eduardo que dijeron que venian a ayudar y ni rastro 
saludos.
|
|
Usuario:
APLAPLAC
Hora: 20:45
Respuesta:5
|
jajaja, gracias por la dedicatoria pelao, pero me tirare solo, en mi propia version de contigo aprendo...
pregunta, esa wea blanca que le echaste como aparejo es el anticorrosivo?
|
|
Usuario:
ZUDAIRE
Hora: 20:55
Respuesta:6
|
Jajaja wena pelao... yo tal vez voy... no sé si tengo un examen el lunes y no he estudiao nada (no se pa q lo voy a dar si esta casi pitiao el ramo ).
Pablo, aun no cambio los rodamientos, donde los fuiste a comprar?. Mi hermano dice que no los cambie yo por que dice que es el medio webeo cambiarlos... Tu me podríay echar una ayudaita pa cachar como se hace?.
Bueno eso, saludos.
|
|
Usuario:
P3LA0
Hora: 21:03
Respuesta:7
|
es el "primer" (lease en inglish) , es color gris en al foto se ve blanco .
la verdad no era absolutamente necesario echarlo pero la idea es que quede la raja . estoy feliz mañana la termino de pintar .
puta he aprendido caleta tirandome a la picina (valga la redundancia:lol , las presiones optimas del compresor etc . espero no cagarla mañana . peor hoy termine de lijar y esta la zorra la wea .
que onda aplaplac? que te tiras solo te vas a comprar un compresor ? y toda la cuestion ?, por que con spray tendriai que echarle laca para que no se raspe .Aparte que asi tenia otra victima para aprender
saludos.
|
|
Usuario:
APLAPLAC
Hora: 21:10
Respuesta:8
|
si, con mi humirde spray no ma puh
compre anticorrosivo blanco,pa que pesque bien y amarillo oro, y laca pa la terminada
|
|
Usuario:
APLAPLAC
Hora: 21:23
Respuesta:9
|
probando...
|
|
Usuario: