Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Viaje por el mundo

Canal Cable 13 Motoviajeros 2012 Europa | Viaje por el mundo
Usuario: HARRISON
Fecha: 2008-12-13
Hora: 21:46
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Viaje por el mundo

Hola a todos,
escribo para contarles sobre un viaje que estamos haciendo. Somos 5 chilenos que dejamos las pegas, las casas y todo para cumplir nuestro sueño: agarrar las motos y recorrer el mundo por un año y medio. Partimos hace una semana y estamos en Iquique. Mañana partimos a San Pedro de Atacama para luego cruzar a Argentina (salta, Jujuy, Iguazú), Brasil (desde Río de Janeiro a Belén en el norte y Manaos por el amazonas), Venezuela, Colombia, Centroamérica, USA, Europa, Asia y Australia. Estamos a full con este proyecto y quiero contarles 2 cosas: una es que estamos grabando ya que vamos a hacer un programa para el canal 13 cable que sale al aire en marzo de 2009. POr eso necesitamos auspiciadores. Si pueden difundir este viaje nos podría ayudar mucho. Lo otro es que necesitamos conocer a Motoqueros por todo el mundo, así que el que sabe de alguna agrupación sería espectacular.
Gracias por la ayuda y suerte a todos.... y a vivir la moto!!
Tomás Harrison
ChileRiders (En facebook tenemos fotos y pronto en la página www.motoviajeros.cl)
Programa Motoviajeros

538 Visitas      15 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MUZZY
Fecha: 15/12/08
Hora: 11:07
Respuesta:6
CHICOS, LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESTOY VIENDO SI MIS CONTACTOS CON HOLANDA SE PUEDEN HACER PRESENTE CON ALGÚN AUSPICIO.

Fecha: 21/12/08
Hora: 13:46
Respuesta:7
Muy buena onda todos los comentarios!!! es verdad que estamos realizando un sueño y así lo hemos sentido en todos lados... toda la gente nos ha ayudado con comida, alojamiento gratis, asados, de todo.. ha sido la raja... ahora estamos en Salta y partimos a Corrientes para pasar navidad en Iguazú... luego nos vamos pal año nuevo a Río de Janeiro!!!n jajajaja
todos los días me levanto, prendo la moto y miro el mapa.... pa dónde vamos?? es la zorra...
Gracias Ignacio por la buena onda... Oye, y creo que te vi hace unos días cerca del bellas artes.. andabas en una 950 o 990.. yo pasé en una KLR 650 verde y te quedé mirando porque creía que eras tú, pero no conocí la moto...
Hace una semana fuimos a los Geysers del Tatio a las 5am con 15 grados bajo cero... la cagó pa bonito el amanecer... y después nos salimos del camino a perseguir a unos Ñandús que andaban por ahí.. corren rápido ajjaja
Bueno, saludos a todos y suerte en la moto en Chile.-..
métanse al facebook a Chileriders o Motoviajeros y están actualziadas las fotos del viaje

saludos
TH

Usuario: GATTYTA
Fecha: 22/12/08
Hora: 13:02
Respuesta:8
Queridos amigos:

La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de reflexionar sobre nuestros aciertos y desaciertos, sueños, esperanzas y logros.

La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles . No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2009.

Felíz Navidad, hermanos.

Usuario: NAILUJ
Hora: 15:10
Respuesta:9
Que tal tomas x 2... que buen viaje se daran... me hubiera gustado estar cuando se fueron.. pero en fin.. y cuando vuelvan hacemos unas carreras enlas CBX?...
slds y buenas rutas.

Usuario: KAKO
Hora: 15:16
Respuesta:10
WOOWWW!!!!!...que envidia...
Muchisima suerte con el viaje !!!
no me cabe dudas que lograran sus objetivos...
Un abrazo y suerte!!!.

kako
La Serena

Fecha: 24/12/08
Hora: 13:06
Respuesta:11
Sí nailuj, qué buenas carreras nos pegamos...
el viaje va a todo lujo... ya estamos en foz de Iguazú y mañana partimos a Cutitiva para pasar el año nuevo en Río!!!! la zorra!! de aí al norte de Brasil.. vean las fotos en facebook.. luego vamos a tener actualizadas las fotos en www.motoviajeros.cl

saludos

Usuario: CHANCHOLIN
Fecha: 01/01/09
Hora: 10:55
Respuesta:12
Tomas, me acuerdo perfectamente cuando estaba en Bellas Artes, vi tu moto, la Kawasaky, y te caché, pero no estaba seguro, no me cuadraba que anduvieras en una Kawa, me alegro que lo estén pasando el descueve, mandale saludos al otro Tomas, y a los otros muchachos del equipo, me acuerdo del que tenia la TDM, cuando fuimos por el antiguo camino a Mendoza, me tocó ayudarlo cuando se sacó la chucha en su moto en una curva, en fin, saludos a todos y suerte !!

Usuario: RAGE!
Fecha: 23/01/09
Hora: 00:12
Respuesta:13
Queridos Hermanos:

1° Aniversario Caballos de Hierro - 31 de Enero

Este sábado 31 de Enero celebramos el primero aniversario del club "Caballos de Hierro" en la localidad de Padre Hurtado. Se realizará una caravana que sale desde Mall Plaza Oeste a las 14:30 hrs.

HOLA MIS HERMANOS, COMO PRESIDENTE DE CABALLOS DE HIERRO MC .
LOS INVITO A TODO LOS QUE NOS CONOCEN Y SE CONSIDERAN NUESTROS HERMANOS DE RUTA, DE CARRETE, DE REUNIONES, DE BARES, DE ASADOS Y DE ENCUENTRO MOTOKEROS A ASISTIR A NUESTRO 1º ANIVERSARIO QUE SE REALIZARA EL 31 DE ENERO 2009.

CARAVANA SALDRÁ DE ESTACIONAMIENTO PLAZA OESTE A LAS 14:30 HRS

LUGAR:
PADRE HURTADO,
CAMINO LAS VIOLETAS PASADO DE LA CALIFONDA UNOS 800 MTS. POR LA MISMA RUTA

MUSICA EN VIVO:
+ MUCHO TEQUILA (ROCKA BILLY)
+ KANIBALES
+ THE PIKLES BAND (ROCK CLASICO)
+ RACIMO
+ SWEATING BLOOD
Y MAS...

DESFILE DE CHICAS PIN-UP
+GRUPO KORSEX

CHICAS STREEPER(LA ESTOKADA)

LAVADO DE MOTOS POR CHICAS (AMPROCH)

JUEGOS Y CONCURSOS (PREMIOS)

BAR:
- RON
- VINO
- CERVEZA
- BEBIDAS
- HAMBURGUESAS

+ PICINA

+ ESTACIONAMIENTO PARA MOTOS Y AUTOS
+ BAÑOS
+ PRESENTES PARA TODO LOS CLUBES QUE NOS ACOMPAÑEN

LOS PRECIOS SERAN PARA MOTOKEROS

ENTRADA: $ 3.000.- C/ 1 HAMBURGUESA Y 1 BEBIDA O CERVEZA HELADITA

MESAS, SILLAS Y TOLDOS

LOS ESPERO Y LO PASAREMOS COMO SIEMPRE

Rage!
Caballos de Hierro MC
Kawell Pañiwe

Usuario: STEPPENWOLF
Fecha: 10/12/09
Hora: 20:42
Respuesta:14
vamos cabros animo!!!!!!!

Usuario: FLUKY
Fecha: 06/02/12
Hora: 17:25
Respuesta:15
.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2012
 Hora: 02:39
 Respuesta: 2
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.96 segundos
70 páginas abiertas