me gustaria partir con este foro solo de yamaha fazer tango la naked, o la carenada, fz6, fz1, para compartir experiencias, mecanica, datos utilies, consejos, etc etc etc. con esta gran maquina.
asi q dejo una invitacion a todos los que quieran participar de esta conversacion.
saludos a todos
Roro_b
Fulanos
Fz6 N
ninguna molestia en divulgar el video... yo impese el wheeling con una moto mas chica lo que me iso evoluir mas rapido pues tenia menos piedad de la moto... jajaja peroigual se puede enseñar algo de wheeling si...
Compadro pablo,
Dese una vuelta por Motociclistas.cl, tal como dijo mi amigo Stefano, habemos muchos Fazeros por esos lados, y siempre estamos haciendo salidas para disfrutar la moto. De hecho, el 29 y 30 hay un evento en Leyda donde se podra disfrutar de todas las categorias de carreras de motos, SuperBike, 100cc, 400cc, Supermotar, etc, y lo mejor es que si quieres participar corriendo tambien se puede el la seria amateur que sera lanzada el domingo.
este es el link
http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=25417.0
tan poco te daba, yo tuve la fz6 naked y me dava 20, y cuando andaba rajao 160 - 170 me dava como 15, y me compadre marcelo tiene una fz1 y el rendimiento era similar a la mia
A mi me da en ciudad como 17 y en carretera hasta 130 poco mas de 20
La FZ1 es bastante mas gastadora he recogido varias impresiones y en ningun caso pasa lo 15 ciendo la media algo de 13-14 y mangeandola baja a 10-12 incluso menos. es una de las razones por la que no he migrado a la FZ1 sus meidas son 13-14 lo que es un consumo muy superior a la FZ6 y con un estanque poco mas chico.