Foro Abierto Para hablar de nuestras magestuosas maquinas, Intercambiar ideas, aportar sobre datos, consultas, ayudas, manuales, repuestos, etc.
La idea es compartir vivencias para que los que se integran a este selecto grupo puedan aprender y/o aportar sobre sus experiencias
hoy en dia tener una FZR es un lujo que muy pocos podemos decir
Tambien les dejos el link de nuestro anterior foro aca en Motonet en el cual existe mucha informacion valiosa para todos
http://www.motonet.cl/foro/solo-fzr_18262.html
Tambien pueden Visitarnos en nuestro sitio web de facebook.
Gustavo, tengo entendido que los pistones, anillos, block de la 2kr y 3ln son los mismos, tendria que buscarte la parte en donde se ratifica esa info. lo que cambia son las bielas son diferentes.
Que no te levante, no creo que sea ese el problema, eso me huele mas ha valvulas o carburaciòn o tambien puede ser CDI si es que lo cambiaste.
gustrago no son los mismo, no mezcles las piezas los pistones genesis son mas grandes de faldas y van con su respeciva biela k es mas corta k la biela exup y los pistones exup son mas cortitos de hecho el espaciador de los anillos aceiteros tambien es diferente siendo el exup con las olas mas chicas y el espaciador aceitero de la genesis son las olas mas grandes
es por eso entonces que tengo problemas, pq le tengo puesta vielas del 1hx de una moto que supongo era 2kr, pq no tenia chasis deltabox, y desde los cilindros hacia arriba (pistones incluidos) es de la 3ln, es por eso entonces que no me caben los aceiteros y seguramente no levanta porque no da la compresión obviamente si no logra recorrer completamente el cilindro. En fin, la solución sería colocarle pistones de 2kr no mas y con eso espero no tener que cambiar nada mas, todo lo demás en mi moto es original, incluido el cdi, y el carburador también lo revisamos y la culata con las valvulas están impeque.
El asunto es el siguiente, la bomba de bencina me hace corte (por decirlo asi).
Cuando doy contacto a la moto me da un sonido (tic, tic, tic) bien rapido y que proviene de una especie de relee que son dos y estan ubicados al costado del regulador de voltaje.
La antigua bomba que tenia la cambie por el mismo problema y ademas porque tenia fuga de bencina, le puse esta nueva y el problema persiste, pero no es algo constante aveces la moto me prende sin problemas, pero hay veces que ocurre esto y en este ultimo tiempo mas de la cuenta.
No se que sera y la posible solucion al problema no se que es. No quiero llevarla al mecanico porque se a puesto muy carero, la kgo!
si tienes el blok de una 3ln y le pones bielas con pistones genesis "creo" que tienes que bloquear los inyectores y con respecto al cigueñal si le hacen el unico cambio seria el magneto con la bobina osea si cambias el cigueñal de una 3ln con una 2kr tienes que cambiar el magneto con la bobinna de carga segun lo que entiendo tienes pistones 3ln y bielas genesis mmm nunca va a comprimir po cuando saques la culata te vas a dar cuenta que el piston queda muy abajo ojla ayas entendido =)
a XCOR3 el problema seria que el sistema electrico no se puede a tu nueva bomba o tambien la bateria no esta muy cargada una solucion seria poner un segundo rele y la alimentacion sacarla de la bateria directo y la bobina conectarla a los pinse del rele que esta en la moto
o alomejor tienes el rele malo hay varias soluciones
Gracias por la ayuda jaimelectron, ahora de tanto comprar repuestos, me quede con un motor completo, así q si alguien sabe de algún chasis de cualquier FZR 250 en venta que me avise no mas, jajaja, saludos